XEROS DENTAID CHICLE MANZANA-MENTA 20 U.
  • Nuevo
XEROS DENTAID CHICLE MANZANA-MENTA 20 U.

XEROS DENTAID CHICLE MANZANA-MENTA 20 U.

1608604
Sin stock
4,90 €
Impuestos incluidos
XEROS DENTAID CHICLE MANZANA-MENTA 20 U.

Stock disponible: 0 Ud

 
Xeros Dentaid® chicle dental estimula la secreción natural de saliva para una mayor humectación de la cavidad bucal, en cualquier lugar y momento del día.

Junto con una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros Dentaid® chicle dental alivia la sensación de sequedad en la boca boca seca gracias a su composición, a base de Ácido Málico y Xylitol, que estimula la producción natural de saliva. Además, la propia acción de masticar también activa las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.
Su fórmula contiene un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal evitando la erosión del esmalte dental. No contiene azúcares y presenta un sabor manzana-menta.

FÓRMULA
Ácido málico 1,36%
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.

Xylitol 31,62%
Hidrata la cavidad bucal y ayuda a actuar contra las caries.

INDICACIONES
Xeros dentaid® son unos chicles de uso diario para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.

Alivia la sensación de boca seca
Equilibra el flujo salival
Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte
Previene el mal aliento
La boca seca o xerostomía es la manifestación clínica de una disminución del flujo salival debido a varios factores. Las causas más comunes son:

Medicaciones sistémicas (antidepresivos, antiinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, ansolíticos, antihistamínicos, etc).
Radioterapia de cabeza y cuello
Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, alteraciones endocrinas como la diabetes mellitus, alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH/SIDA)
Otras: alteración de las glándulas salivares, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, respiración bucal exclusiva, etc
Sin gluten, apto para celíacos. Apto para diabéticos. Sin componentes irritantes.

MODO DE EMPLEO
Masticar 1 o 2 chicles al notar la boca seca las veces que sea necesario a lo largo del día.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros dentaid® chicle dental debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xeros dentaid® pasta dentífrica, colutorio y/o gel de larga duración.
Xeros dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen xerostomía, también conocida como boca seca.
No hay opiniones
Product added to wishlist