PHOTODERM BRONZ ORAL 30 CAPS
PHOTODERM BRONZ ORAL 30 CAPS

PHOTODERM BRONZ ORAL 30 CAPS

1532589
Sin stock
24,95 €
Impuestos incluidos
1 Ud DTO 10%
2 Ud DTO 50%
3x2
PHOTODERM BRONZ ORAL 30 CAPS

Stock disponible: 0 Ud

 
Complemento nutricional para preparar la piel a la exposición solar.

Photoderm cápsulas bronceadoras BRONZ Oral es rico en ácidos grasos Omega 3.

Contiene también vitaminas y minerales:

El cobre presente en Photoderm BRONZ Oral favorece la pigmentación fisiológica de la piel
Se asocia a la vitamina E y la vitamina C para proteger las células del estrés oxidativo
Además, el cobre y la vitamina C favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario

CONSEJOS DE USO
Mañana o mediodía

1 cápsula bronceadora al día que se toma con un vaso de agua, por la mañana o durante la comida, preferentemente a mitad de la comida.

Para aportar todos los nutrientes necesarios al mantenimiento fisiológico de la piel, recomendamos empezar en primavera, antes de las primeras exposiciones solares. En algunos casos, el modo de empleo puede modificarse. Consulte con su médico. Tras las exposiciones solares*, siga tomando Photoderm BRONZ Oral (durante 2 semanas aproximadamente) y aplique Photoderm After Sun.


* Durante la exposición solar, incluso moderada, es indispensable aplicar un producto fotoprotector asociado a Photoderm BRONZ Oral. Elija un fotoprotector de la gama Photoderm. Consulte con su médico.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones
Product added to wishlist