Máxima protección solar para la piel seca.
Piel normal, seca o muy seca
Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (filtros solares), Photoderm MAX Crema SPF 50+ ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la patente Bioprotection Cellulaire™.
Esta patente exclusiva protege las células y el ADN, estimulando el sistema el sistema inmune de la piel frente al sol.
CONSEJOS DE USO
Aplicar varias veces al día durante el período de exposición solar
Aplicar la crema facial protectora unas horas antes de la exposición solar de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección frente al sol)
Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o más y con frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños
El abuso del sol perjudica la salud.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia