Crema solar de protección muy alta con una textura fluida y ligera como el agua, con un acabado al tacto seco, con toque de color Dore.
Para todas las pieles incluso mixtas o grasas.
- Fácil de aplicar gracias a una textura fluida y ligera como el agua
- Protección diaria muy alta con acabado al tacto seco
- Oculta imperfecciones y acabado mate
- Ideal para actividades deportivas
- Fórmula sin aceite*
*Textura no grasa
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia