ISDIN FOTO ULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SPF 50
ISDIN FOTO ULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION...

ISDIN FOTO ULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SPF 50

1710529
25,95 €
Impuestos incluidos
ISDIN FOTO ULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SPF 50+

 
Aclara y unifica tu tono de piel. Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.
Resultados visibles en 1 mes.
Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.

Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Resultados visibles en 1 mes

Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar por la mañana y mediodía.
Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario.
Para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses.

COMPOSICIÓN:
Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Niacinamide, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [Nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Phenylethyl Resorcinol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, Tetrapeptide-30, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala

Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.

PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist