Cuidado calmante para las descamaciones con rojeces.
Sensibio DS+ Crema para piel con Dermatitis Seborreica es una innovación procedente de la investigación de BIODERMA, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de la piel con enrojecimiento y escamas.
Los principios activos que alivian (Enoxolona) y con efecto emoliente (Aceite de coco) de Sensibio DS+ Crema calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas de forma visible.
El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana
Aplicar la crema para piel con Dermatitis Seborreica sobre la piel lavada, idealmente con Sensibio DS+ Gel que alivia y sanea.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia