Cuidado antirojeces de larga duración.
Hidrata y calma.
Sensibio AR crema para piel sensible con rojeces reduce el enrojecimiento y previene su aparición regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación.
Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv™ actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento.
La Enoxolona, la Alantoína y el aceite de Cánola, asociación de principios activos calmantes, reducen instantáneamente la sensación de calor.
El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
La Glicerina y el aceite de Canola hidratan, refuerzan la función de barrera y aportan un verdadero bienestar cutáneo.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana
Aplicar Sensibio AR sobre la piel limpiada previamente con Sensibio H2O AR.
En caso de sensación de calor intensa, Sensibio AR Soin Anti-Rougeurs (tratamiento antienrojecimiento) puede asociarse con Sensibio Forte, tratamiento que alivia inmediatamente.
Durante los periodos de sol, le recomendamos el uso de una protección solar adaptada a las piel sensible y reactivas: Photoderm AR SPF 50+, tratamiento fotoprotector específico para la piel con rojeces.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia