Corrector dermatológico para los poros dilatados persistentes.
Exceso de sebo, estrés, tabaco, contaminación... son muchos los factores responsables de la dilatación y de la deformación de los poros. BIODERMA, experta en biología cutánea e investigación, innova y crea Sébium Pore Refiner. Este concentrado corrector mejora el aspecto de la piel, su textura se hace más fina, más regular, más limpia, los poros se vuelven a cerrar y son menos visibles.
El complejo exclusivo patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.
El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.
Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana
Usar Sébium Pore Refiner corrector de imperfecciones sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel Moussant o Sébium H2O.
Aplicar Sébium Pore Refiner corrector de imperfecciones, solo o antes de la crema de tratamiento, por toda la cara para la piel grasa o localmente en la zona T para la piel mixta: frente, nariz y mentón.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia