PARA QUIEN - PARA QUE
Una crema gel fresca y fundente que desmaquilla, limpia y calma las pieles más sensibles e intolerantes en un solo paso, sin necesidad de frotar. Lo aplicamos con las yemas de los dedos o con un disco desmaquillante, eliminando incluso el maquillaje waterproof a la vez que calmamos la tirantez y el malestar cutáneo. La piel queda limpia, suave y confortable.
• 95%(1) afirmaron que la piel quedaba más suave
• 86%(1) dijeron que tuvieron una sensación de confort al instante.
(1) Prueba de uso, SVR Sensifine Dermo-Nettoyant, 22 mujeres, 21 días, % de satisfacción.
COMO FUNCIONA
Una fórmula minimalista con nueve ingredientes: solo los esenciales necesarios para combinar la eficacia con una tolerancia óptima.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Apto para usuarios de lentillas.
Enriquecido con niacinamide y un agente hidratante para calmar y restaurar la barrera cutánea.
COMO LO USO
Masajea suavemente en la piel con las yemas de los dedos, luego retira con un disco desmaquillante sin frotar. Aclara con agua.
INCI: LAB15.11/C.08 - INGREDIENTS (CONTAINS): AQUA (PURIFIED WATER), HEXYLDECYL STEARATE, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, 1,2-HEXANEDIOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.
Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.
Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.
Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.
Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo