Crema untuosa que limpia hasta lo más profundo del poro: la «aspiradora» de impurezas y comedones.
PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS
Emulsión desincrustante: absorbe las impurezas desde el fondo de los poros bajo el efecto del masaje.
PARA: todo tipo de pieles, incluso sensibles.
TEXTURA: crema sin gránulos ni ácidos.
MODO DE EMPLEO: aplicar unos toques de producto sobre la piel limpia y seca (cara, cuello y escote). Masajear con movimientos circulares, rápidos y ligeros, hasta que la crema espese. Evitar el contorno de los ojos.
Aclarar con abundante agua tibia. De una a tres veces por semana, en función de las necesidades y la sensibilidad de la piel.
PRESENTACIÓN: tubo de 75 ml.
Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés, fundador de las marcas Institut Esthederm, Bioderma y Etat Pur, es especialista en la célula y es pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología cutánea. Desde los años setenta, este investigador apasionado del sol ha desarrollado un enfoque diferente de la protección solar, a contracorriente de las ideas preconcebidas. La protección natural de la piel, basada en la optimización del bronceado, está firmemente orientada a la prevención del fotoenvejecimiento.
Los tratamientos solares Esthederm cuentan con el elogio unánime de la prensa femenina. La base de este éxito reside en tratamientos solares diferentes, que reivindican el derecho de todas las pieles a disfrutar del sol