AVENE HYDRANCE OPTIMALE TEXTURA RICA 40
AVENE HYDRANCE OPTIMALE TEXTURA RICA 40

AVENE HYDRANCE OPTIMALE TEXTURA RICA 40

2627093
23,00 €
Impuestos incluidos
AVENE HYDRANCE OPTIMALE TEXTURA RICA 40

 
Una difusión óptima de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa. Su textura cremosa y nutritiva y acabado suave deja la piel suave y flexible a lo largo de todo el día.

Gracias a su complejo Cohederm patentado, la crema Hydrance Rica:
- Hidrata intensamente la piel.
- Proporciona un efecto calmante duradero restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène de efecto antiirritante.
- Su textura cremosa nutritiva y su acabado suave dejan la piel envuelta en una agradable sensación de frescura después de la aplicación y le proporcionan elasticidad y luminosidad, así como bienestar, durante todo el día.
- La piel se hidrata de manera duradera y recupera su frescura, día tras día.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar por la mañana o por la noche en la piel perfectamente limpia y seca.

COMPOSICIÓN:
Avene thermal spring water (avene aqua). Mineral oil (paraffinum liquidum). Glycerin. Isohexadecane. Dimethicone. Cetearyl alcohol. Carthamus. Tinctorius (safflower) seed oil (carthamus tinctorius seed oil). Isocetyl stearoyl stearate. Triethylhexanoin. Glyceryl stearate. Peg-100 stearate. 1,2-hexanediol. Butyrospermum parkii (shea) butter (butyrospermum parkii butter). Cetearyl glucoside. Benzoic acid. Beta-sitosterol. Bht. Disodium edta. Fragrance (parfum). Polyacrylate-13. Polyisobutene. Polysorbate 20. Sodium hydroxide. Sorbitan isostearate. Water (aqua). Xanthan gum.
Agua termal
de Avène
Calmante, desensibilizante y anti-irritante por naturaleza, el Agua termal de Avène es rica en activos, particularmente indicados para las pieles más sensibles.
ACTIVA POR NATURALEZA

Después de un largo camino de más de 40 años, el Agua termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

CENTRO DE TODOS LOS CUIDADOS

Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación.
No hay opiniones
Product added to wishlist