Mascarilla Superalisadora
Fórmula Regeneradora con Colágeno
LA POTENCIA DE UN SUERO CONCENTRADO EN UNA MASCARILLA EFECTO SEGUNDA PIEL PARA UNA PIEL ALISADA Y VISIBLEMENTE MÁS JOVEN EN 15 MINUTOS.
FILORGA ha creado dos máscaras impregnadas con activos Medi-Cosmétique® : HYDRA-FILLER MASK & TIME-FILLER MASK, inspiradas cada una en un produicto emblemático de la marca. Concebidas a partir de una fibra innovadora*, estas dos mascarillas superpoderosas embellecerán todas las pieles en 15 minutos exactos.
TIME-FILLER MASK reúne todos los beneficios de TIME-FILLER la crema best-seller absoluto de FILORGA que divide las arrugas en 2 en 2 meses**.
/ Doble efecto alisador [tensor + rellenador] : una fórmula impregnada de activos tensores con efecto lifting asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas.
/ Acción regeneradora intensa : un booster celular estimula la regeneración de la piel para una acción antiedad reforzada.
*Black fiber technology: una tecnología innovadora, se adhiere perfectamente a las curvas del rostro, para favorecer la penetración de los activos.
**Estudio clínico - Medida instrumental media por imaginería 3D - 40 mujeres - Aplicado mañana y noche.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.
En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.
Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.
Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...