MATRICIUM ESTERIL 30 MONODOSIS 1 ML
MATRICIUM ESTERIL 30 MONODOSIS 1 ML

MATRICIUM ESTERIL 30 MONODOSIS 1 ML

1627223
54,95 €
Impuestos incluidos
MATRICIUM ESTERIL 30 MONODOSIS 1 ML

 
Preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, Matricium® es un verdadero regenerador celular y tisular 100% biomimético y 100% citocompatible que reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recrea el índice mitótico de una piel de 20 años.
Matricium® favorece la regeneración de la piel dañada en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes ni exudativas producidas por intervenciones dermatológicas o estéticas, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, quemaduras de 1er grado y fotoenvejecimiento o envejecimiento celular biológico. Está además indicado para la preparación de la piel en caso de irritaciones cutáneas localizadas debidas a factores externos como el sol, el viento y el frío; y en casos de alteraciones hormonales con efectos secundarios conocidos de sequedad e irritación, o como tratamiento de choque en curas entre estaciones.

Fruto de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan, Matricium® garantiza una eficacia al más alto nivel con la máxima seguridad.

Resultados: piel más densa, más dinámica, más joven, más fuerte, más resplandeciente.

Sin materias cosméticas. Sin conservantes. Sin colorantes. Sin alcohol. Sin perfume.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones
Product added to wishlist