Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.
MODO DE EMPLEO
1. Agitar suavemente la ampolla.
2. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
BENEFICIOS
Las ampollas Liposomas aportan luminosidad e hidratan el rostro sin dejar sensación grasa. Con propiedades antioxidantes, estas ampollas hidratan a la vez que evitan que prolifere la sensación grasa, cerrando los poros, tonificando la piel y dejando un aspecto fresco y ligero.
En MartiDerm somos especialistas en cuidar la salud de la piel y queremos que nuestra fórmula llegue al mundo entero.
Desde 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, se puso en marcha la Fórmula MartiDerm con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. En ella, se desarrollaron fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca.
No fue hasta 1989 cuando, junto a los principales dermatólogos de España, se empezó a comercializar el que se convertiría en el producto insignia de MartiDerm: las ampollas anti edad de proteoglicanos. Estas ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 50.000 ampollas al día en todo el mundo.
La investigación nos mantiene en la vanguardia del cuidado de la piel.