La ampolla FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 ofrece eficacia, protección y color en un solo gesto. Con vitamina C, proteoglicanos, filtros solares y pigmentos de color es sinónimo de eficacia hidratante, antioxidante, reafirmante y un toque de color… una fórmula 10.
43%** Incremento de la firmeza de la piel
94%** refiere que el producto hidrata la piel
90%** afirma que camufla las manchas y marcas de la piel
84%*** Dice que el color se adapta al tono de la piel
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
**Estudio clínico in vivo sobre 30 mujeres de entre 19 y 52 años con todo tipo de piel. Medición con Cutometer MPA58 tras 28 días de uso. Zurko BioResearch
***Test de uso bajo control dermatológico en 30 mujeres de entre 19 y 52 años con todo tipo de piel Valoración tras 28 días de uso. Zurko BioResearch
MODO DE EMPLEO
1 Agitar suavemente la ampolla.
2 Abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja.
3 Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote.
4 Realizar un suave masaje hasta su total absorción.
ACTIVOS PRINCIPALES
Vitamina C-Tech
Antioxidante esencial que protege, repara e ilumina.
Proteoglicanos
Aporta hidratación, estructura y firmeza, además de acelerar la regeneración de la piel desde las capas más profundas.
BENEFICIOS
FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 es una de nuestras ampollas más completas. Es hidratante, antioxidante y reafirmante gracias a su contenido en proteoglicanos y vitamina C-Tech. Además, protege de las radiaciones de amplio espectro (cacao extract), de las radiaciones solares (factor de protección solar 30) y de las partículas contaminantes (BioShield). Sus pigmentos dorados aportan un toque de color de aspecto natural, ya que se adapta a todo tipo de pieles.
En MartiDerm somos especialistas en cuidar la salud de la piel y queremos que nuestra fórmula llegue al mundo entero.
Desde 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, se puso en marcha la Fórmula MartiDerm con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. En ella, se desarrollaron fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca.
No fue hasta 1989 cuando, junto a los principales dermatólogos de España, se empezó a comercializar el que se convertiría en el producto insignia de MartiDerm: las ampollas anti edad de proteoglicanos. Estas ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 50.000 ampollas al día en todo el mundo.
La investigación nos mantiene en la vanguardia del cuidado de la piel.