Heliocare Ultra D, fotoprotección oral con vitamina D.
Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular).
Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.
Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.
Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica.
Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.
MODO DE EMPLEO:
Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.
En caso de duda consulte o su médico o farmacéutico.
COMPOSICIÓN:
-480 mg Fernblock ®
-5 mcg Vitamina D
-2 mg Luteína
-20 mg Vitamina C
-3 mg Vitamina E
-1 mg Licopeno
No contiene gluten
Fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol
Marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.
Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.
HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.