PHOTODERM NUDE TOUCH NATURAL
La combinación de filtros UVA / UVB minerales y la patente Bioprotección Celular™ presentes en Photoderm Nude Touch SPF 50+ aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.
La patente Bioprotection Cellulaire™ activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel.
Photoderm Nude Touch SPF50+ contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria.
La textura es innovadora gracias a la Tecnología Liquid To Powder:
·Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.
·Aplicación uniforme: la fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel.
·Un acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme.
Efecto inmediato de piel mate y anti imperfecciones:
·Polvos matificantes y soft-focus para una acción anti-brillo.
·El ácido salicílico suaviza la textura de la piel y aumenta el brillo de la tez.
·Acción anti-imperfección de larga duración.
La patente Fluidactiv ™ asociada con la capriloilglicina regula la cantidad y la calidad del sebo producido día tras día y, por lo tanto, evita la aparición de imperfecciones.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia