PHOTODERM MAX SPF 50 AQUAFLUIDO POCKET TUBO 30 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 AQUAFLUIDO POCKET TUBO 30 ML

PHOTODERM MAX SPF 50 AQUAFLUIDO POCKET TUBO 30 ML

1781468
Sin stock
11,95 €
Impuestos incluidos
PHOTODERM MAX SPF 50+ AQUAFLUIDO POCKET TUBO 30 ML

Stock disponible: 0 Ud

 
Máxima protección solar con textura ligera como el agua y acabado toque seco. Cómodo formato.

Para todo tipo de piel, incluso piel mixta a grasa
Piel expuesta al sol
Ideal para deportistas

Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+ es una proeza tecnológica única que permite combinar fluidez extrema, acabado al tacto seco y protección muy alta.

La asociación exclusiva de filtros dermatológicos UVA/UVB y de la patente Bioprotection Cellulaire™ ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV, así como una auténtica protección biológica interna.
La Bioprotection Cellulaire™ activa las defensas naturales de la piel, protege las células y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel
Asociación sinérgica de 3 polvos que permiten un acabado al tacto seco matificante


CONSEJOS DE USO
Aplicar la crema solar SPF 50+ antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Aplicar la crema solar en formato bolsillo varias veces al día durante el periodo de exposición solar
Repetir la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
Abusar del sol perjudica la salud.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones
Product added to wishlist