Sébium Sensitive es el primer y único cuidado para piel acneica bajo tratamiento queratolítico que calma, rehidrata y elimina las lesiones del acné.
- Gracias a Inflastop™ Complex, presente en su fórmula, Sébium Sensitive tiene un efecto calmante inmediato y reduce, en solo 14 días, el enrojecimiento, la deshidratación y la sensación de quemazón.
- Reequilibra la composición del sebo de forma duradera, previniendo la formación de nuevas lesiones e incrementando la resistencia de la piel gracias a la patente Seborestore Technology. (Fluidactiv™- Bakuchiol).
- El tratamiento Sébium Sensitive rehidrata la piel hasta 12 horas gracias a la Glicerina y aporta una acción matificante gracias al Zinc. Reduce los brillos de forma inmediata y duradera.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel después de la limpieza.
Si el problema persiste, consulte con el dermatólogo.
A partir de 10 años.
COMPOSICIÓN:
Aqua/water/eau, glycerin, methyl methacrylate crosspolymer, dipropylene glycol, zinc gluconate, coco-caprylate/caprate, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, caprylic/capric triglyceride, arachidyl alcohol, behenyl alcohol, polyacrylate crosspolymer-6, sodium polyacrylate, glycyrrhetinic acid, propylene glycol, arachidyl glucoside, bakuchiol, laminaria ochroleuca extract, mannitol, xylitol, sodium metabisulfite, rhamnose, ginkgo biloba leaf extract, tocopherol, fructooligosaccharides, fragrance (parfum). [bi 728]
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia