El agua micelar dermatológica.
Limpia, desmaquilla y purifica.
Sébium Agua Micelar dermatológica es la primera agua micelar específica para la piel mixta, grasa y acneica que reproduce la composición natural de la piel para desmaquillarse de una forma perfecta. Con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel se adaptan incluso a las pieles más sensibles.
Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Además, gracias a los principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium Agua Micelar sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.
Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, con la patente DAF™ y la Glicerina, que proporciona una acción hidratante, hacen que Sébium Agua Micelar se haya convertido en el producto de limpieza idóneo para las pieles mixtas, grasas y acnéicas.
Esta agua micelar está formulada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana
Humedecer un algodón con Sébium Agua Micelar para pieles mixtas, grasas y acneicas.
Limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad.
Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia