¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30 ML

1666581
12,95 €
Impuestos incluidos
BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Sébium Global
Primer cuidado anti-acné que actúa contra las 5 causas del acné

Tratamiento completo multi-factor (seborregulador, antibacteriano, queratoregulador, anti-inflamatorio y anticomedogenico) para las pieles con tendencia acnéica en adolescentes.
Acne polimorfo e inflamatorio. Actua contra los cinco factores causantes del acne. Corrige las imperfecciones y actúa en la mejora de la calidad del sebo. Gracias al Bakuchiol combinado con la patente Fluidactiv®, regula el equilibrio lipidico y evita la oxidacion del escualeno.

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Puede usarse en monoterapia o como complemento a otros tratamientos dermatológicos.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados