¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

ROGER & GALLET COFRE BOIS DE ORANGE 30 ML

4111
23,75 €
Impuestos incluidos
ROGER & GALLET COFRE BOIS DE ORANGE 30 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Cofre Agua Perfumada Bienestar 30 ml
BOIS D'ORANGE
Naranja amarga - Petit grain - Patchouli
Intensidad : 2/4
Un jugoso cóctel de cítricos recién recolectados que devuelve la sonrisa y ennoblece la sensualidad amaderada del patchouli

Descripción
En Roger&Gallet, la felicidad es real cuando es compartida.
Comparte el espíritu de la Navidad con el cofre Bois D'Orange, un ritual completo en una edición limitada para mimar a tus seres queridos con delicados detalles.

Este Cofre incluye :
- 30ml Bois d'Orange Agua Perfumada bienestar
- 100g Bois d'Orange Jabón redondo Bienestar
- 50ml Bois d'Orange Gel de Ducha Bienestar
- 50ml Bois d'Orange Leche Corporal Bienestar

Bois d'Orange es un perfume regresivo y a la vez tranquilizador que explora todas las facetas del árbol bigaradier y le invita a un viaje olfativo.
Un perfume de Dominique Ropion

Naturalmente energizante
Inspirado por la fórmula original del Eau de Cologne, El Agua Perfumada bienestar Bois D'Orange enriquecida con esencia natural de Naranja amarga contiene propiedades energizantes para cuerpo y mente.

93% de ingredientes de origen natural
Siempre adelantado a su tiempo, Roger&Gallet pone desde 1862 la naturaleza en el corazón de sus perfumes, sin elementos superfluos, para liberar todo su poder. La naturaleza, en toda su sencillez.
La epopeya de la maison Roger&Gallet empieza en Italia, tras las huellas del jóven italiano Giovanni Paolo Feminis, que inventó en 1693 un agua milagrosa, LAcqua Mirabilis, un remedio a base de 18 plantas officinalis cultivadas en un convento en Florencia, El Jardin des Simples. Para friccionar sobre la piel o para lavados, este agua medicinal era conocida por curar diversos males.

El nerolí regenerante, la lavandina refrescante, la citronela antiinflamatoria, el tomillo antiséptico...la receta milagro traspasó siglos y fronteras hasta Colonia donde un tal Jean Marie Joseph Farina heredó la patente: Así nació el Eau de Cologne.
No hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados