Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.
La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición. En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.
FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
FontActiv forte con Nutrisenior ayuda a:
- Energía: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- Músculo: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
- Huesos: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.
Y además, complementando a los nutrientes del complejo Nutrisenior, FontActiv Forte se caracteriza por:
- Es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales.
- Aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.
- Fuente de proteínas: Está elaborado a partir de 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas de suero de leche contribuyen a aumentar la masa muscular.
- Fuente de calcio, vitamina D y fósforo, que contribuyen al mantenimiento de los huesos.
- Fuente de zinc, selenio, cobre y vitamina C, que participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y en la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Sin lactosa: Preparado con agua o con leche sin lactosa es ideal también para complementar la dieta en caso de intolerancia a la lactosa.
- Delicioso sabor a chocolate.
- Versátil: Se puede preparar con agua o con leche.
MODO DE EMPLEO:
- Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
- Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.
Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.
COMPOSICIÓN:
Maltodextrina, sacarosa, proteínas de la leche, aceites vegetales (palma, palmiste, colza, girasol, girasol alto oleico), fructooligosacáridos, minerales (cloruro de potasio, fosfato de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, fosfato de calcio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12), aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo).