VASELINA RICHELET 30 G
VASELINA RICHELET 30 G

VASELINA RICHELET 30 G

3572859
3,90 €
Impuestos incluidos
VASELINA RICHELET 30 G

 
Vaselina pura formulada especialmente para proveer hidratación y resguardo a la piel, puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, inclusive los labios. Ideal para resequedad, para lubricar, o para hacer masajes.

Indicada para la hidratación y protección de zonas secas e irritadas de la piel, como los labios o la nariz. Actúa hidratando la piel y regenerándola, a la vez que la protege de agentes externos.

Todos los productos con los que contamos de la marca URGO, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
¡Alivio Eficaz, Alivio URGO!
Un corte, una ampolla, aftas, dolor de espalda… Urgo te ofrece soluciones innovadoras y eficaces para todas las patologías que te afectan en tu vida cotidiana.

Contamos con cuatro gamas de producto: Primeros Auxilios, Pies y Manos, Bucal-Facial y Dolor.

LABORARIOS URGO

Multinacional de origen francés, Laboratorios Urgo tiene por misión identificar las necesidades del cuidado y la salud de los consumidores y pacientes y dar respuestas innovadoras a partir de su saber – hacer tecnológico y científico.

Laboratorios Urgo se encuentra entre los laboratorios más reconocidos por los consumidores y los profesionales de la salud (farmacéuticos, médicos, dermatólogos, odontólogos, enfermeras, etc).

Una ambición sustentada por un continuo proceso de innovación, inversiones en I+D, producción e investigación clínica, demuestra la eficacia terapéutica de sus productos.
No hay opiniones
Product added to wishlist