BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml
BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml
BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml
BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml
BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml

BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml

1925107
8,95 €
Impuestos incluidos
BIO-OIL GEL PARA PIEL SECA 100 ml

 
Bio-Oil es un Gel para piel seca que alivia, regenera y reestructura la piel.

Bio-Oil Gel tiene una formulación única con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua y una combinación exclusiva que combina 3 sustancias esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas).

De este modo, en el 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.

Bio-Oil Gel tiene una textura agradable y suave de gel, que lo convierte en un producto de muy fácil aplicación, que ofrece una sensación de hidratación al instante y que dura toda la jornada. Además, al igual que sucede con el Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.

Con muy poca cantidad de Bio-Oil Gel para piel seca obtenemos la máxima hidratación y los mejores resultados, por lo que, en un solo frasco, tendrás para muchas sesiones de cuidado intensivo.

Desprende un perfume delicado y fresco que también resulta muy agradable a la hora de extenderlo por el cuerpo.

BENEFICIOS
Alivia picores, sequedad, descamación.
Suaviza las células descamadas.
Acción Reparadora.
Es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.
No contiene conservantes, parabenos ni ftalatos.
Perfume delicado y Fresco.
No Comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
Apto para Pieles Sensibles.

MODO DE EMPLEO:
Bio-Oil Gel para piel seca se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro, realizando un ligero masaje con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo.
El mejor momento es después de la ducha, que la piel está limpia y seca.

¿Cuánta cantidad utilizar? Enseguida verás que cunde mucho y que consigues unos resultados increíbles con poco gel. Para que te hagas una idea aproximada respecto a la cantidad necesaria, deberías aplicarte un 1/3 menos de lo que harías con una crema hidratante tradicional.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Hidratantes Corporales, Hidratantes Faciales o Anticelulíticos Reafirmantes
En Bio‑Oil somos especialistas en el cuidado de la piel. Nuestro aceite, ligero y no graso, mejora el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas y puede ser un gran aliado para las pieles deshidratadas o envejecidas.
No hay opiniones
Product added to wishlist