BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G
BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G

3286749
15,25 €
Impuestos incluidos
BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G

 
Bepanthol® Pomada Protectora es una crema que protege diferentes afecciones cutáneas.

Punto de venta más cercano Comprar Online
Visión general
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Nos protege del mundo exterior, también nos pone en contacto con la gente y las cosas que amamos.

Bepanthol® ha creado una fórmula especial que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de agresiones externas.

Detalles del producto
¿Qué es Bepanthol® Pomada Protectora?
Bepanthol® Pomada Protectora es una emulsión externa oleosa que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúa de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.

Todos los días, la piel lleva a cabo el milagro de protegernos de las agresiones del mundo exterior, pero el día a día puede perjudicar nuestra piel, que es sensible y necesitará de nuestro cuidado y atención para mantenerse sana.

• Contenido lipídico: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.

• Pantenol (pro-vitamina B5): que favorece la regeneración natural de la piel.

Además, esta crema protectora no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario.

¿Cómo usar Bepanthol® Pomada Protectora?
La primera vez que utilices Bepanthol® Pomada Protectora, debes desenroscar el tapón, desprecintar el tubo, y volver a enroscarlo.

Aplica una abundante capa sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.

No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.

¿Qué ingredientes contiene Bepanthol® Pomada Protectora?
Ingredientes: Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.

¿Para quién es Bepanthol® Pomada Protectora?
Bepanthol® Pomada Protectora es una crema protectora para la piel apta para toda la familia.
En la división Consumer Health de Bayer, nuestra visión es hacer del autocuidado para una vida mejor una realidad para miles de millones de personas en todo el mundo a través de la atención médica diaria. A través de nuestra amplia presencia geográfica y cartera de marcas líderes y confiables, las personas pueden mejorar, estar bien y mantenerse bien al hacerse cargo de su salud diaria y la salud de sus seres queridos. Tocamos miles de millones de vidas, ayudándoles a brindarles soluciones de salud diarias seguras, convenientes y efectivas para tratar enfermedades menores y mejorar sus vidas.
No hay opiniones
Product added to wishlist