BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML
BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML

BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML

1558282
10,95 €
Impuestos incluidos
BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML

 
Cicabio Crema
Crema reparadora lesiones no supurantes. Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma.

Su piel está irritada después de una operación quirúrgica menor o un acto estético (post-peeling, laser, radioterapia, depilación definitiva,..).Busca un cuidado de la piel que reestableza su epidermis y le devuelva el confort cutáneo.


El primer tratamiento que acompaña al proceso de cicatrización en todas las fases de la reconstrucción epidérmica.
Cicabio Crema actúa en todas las fases de la reconstrucción epidérmica para favorecer un cicatrizado de alta calidad.
- La combinación sinérgica de Resveratrol y Cobre promueve una regeneración de la piel de alta calidad.
- El complejo Cobre-Zinc previene la proliferación bacteriana.
- El ácido hialurónico, un componente presente en la piel reconocido por su capacidad de regeneración, aporta una hidratación óptima.
- Cicabio Crema: La Patente® Antalgicine®, innovación BIODERMA, elimina rapidamente el dolor y el picor.
- El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa de Cicabio Crema en la zona dañada después de la limpieza y el secado. Utilizar 2 veces al día hasta que la piel esté completamente reparada.
- Cicabio Crema puede usarse en cara y cuerpo.
- Cicabio Crema es adecuada para adultos y niños.
- Cicabio Crema no debe usarse en el interior de las mucosas ni en heridas sangrantes.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones
Product added to wishlist