HARTMANN TIRITAS SOFT SILICONE 6 (25 X 72 MM) 2 (40 X 60 MM)
HARTMANN TIRITAS SOFT SILICONE 6 (25 X 72 MM)...

HARTMANN TIRITAS SOFT SILICONE 6 (25 X 72 MM) 2 (40 X 60 MM)

1900616
4,35 €
Impuestos incluidos
HARTMANN TIRITAS SOFT SILICONE 6 (25 X 72 MM) + 2 (40 X 60 MM)

 
Las Tiritas® SOFT SILICONE ofrecen la retirada indolora que todas las pieles desean, incluso las más frágiles. Una innovación necesaria frente al síndrome emergente de la piel sensible.

Los adhesivos siliconados, hasta la actualidad, han sido de uso común en curación de heridas profesional, cuando el procedimiento exigía unas condiciones de trauma mínimo. Ya que su retirada deja la piel prácticamente intacta, y esto se debe a las características especiales de este tipo de adhesivo:
- La baja fuerza de adhesión sobre la piel: disminuye el impacto de la retirada. El adhesivo no se pega al pelo y no se lleva las células de la piel muerta o seca. Así se disminuye el riesgo de infección secundaria.
- La adaptabilidad del adhesivo al contorno permite una adhesión estable y duradera.
- Es biocompatible: no es citotóxico ni irritante.

CARACTERÍSTICAS:
- Se retiran sin dolor.
- Pueden usarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas más sensibles.
- Son aptas para pieles sensibles e irritadas.
- No se enganchan agresivamente ni a la piel ni al pelo, pero mantienen su capacidad de adherencia.
- Si aplicamos mal el apósito podemos volver a colocarlo sin temer perder adherencia.

MODO DE EMPLEO:
1- Antes de aplicar lávate muy bien las manos con agua y jabón.
2- Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.
3- Desinfecta la herida con un antiséptico.
4- Aplica la tirita evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.
El GRUPO HARTMANN comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa.

Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado
No hay opiniones
Product added to wishlist