HARTMANN TIRITAS MEDICAL QUEMADURAS PEQUEÑAS 3 UNIDADES 45X65 MM
HARTMANN TIRITAS MEDICAL QUEMADURAS PEQUEÑAS 3...

HARTMANN TIRITAS MEDICAL QUEMADURAS PEQUEÑAS 3 UNIDADES 45X65 MM

1817327
Sin stock
6,00 €
Impuestos incluidos
HARTMANN TIRITAS MEDICAL QUEMADURAS PEQUEÑAS 3 UNIDADES 45X65 MM

Stock disponible: 0 Ud

 
Los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas están fabricados en hidrogel, un gel que tiene la capacidad de proporcionar humedad y absorber secreciones al mismo tiempo. El innovador tratamiento húmedo de heridas estimula la capacidad curativa natural del cuerpo y propicia una curación rápida.

En este formato se presentan en un tamaño adecuado para tratar quemaduras de un área reducida.

CARACTERÍSTCIAS:
- Su tamaño es perfecto para quemaduras de un área pequeña o reducida, como las que pueden producirse en las manos al planchar o al sacar algo del horno.
- Alivian el dolor y refrescan la herida.
- Facilitan la curación y la cicatrización de la quemadura.
- Son transparentes y permiten controlar la evolución de la quemadura sin necesidad de despegar el apósito.
- Son impermeables e impiden que penetren suciedad o bacterias.

MODO DE EMPLEO:
1- Lávate bien las manos, antes y después de curar la quemadura.
2- Enfría cuidadosamente la quemadura, si es posible, mantenla durante 5 o 10 minutos bajo un chorro de agua fría. Si no tienes agua a tu alcance, puedes usar suero fisiológico para enfriarla. A continuación seca cuidadosamente la zona con una gasa estéril.
3- Retira de uno de los lados el protector blanco que está en la parte inferior del apósito. Aplica el apósito sobre la quemadura, y retira el protector que queda.
Presiona de forma uniforme y, con cuidado, retira el protector superior.
4- Observa la evolución de la quemadura. Los apósitos para quemaduras deberían usarse hasta la completa curación de la herida.
El GRUPO HARTMANN comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa.

Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist