Apósito Aqua Protect XXL
Para heridas más grandes y posoperatorias.
Esterilizado
Película impermeable: ideal para lavarse, bañarse, ducharse y nadar
Capa de contacto no pegajosa de alta absorbencia
Protege de las infecciones
Aqua Protect XXL: Apósitos esterilizados para heridas grandes y posoperatorias.
Los apósitos Hansaplast Aqua Protect XL y XXL son vendajes esterilizados diseñados para ofrecer una protección impermeable en heridas más grandes o posoperatorias.
Gracias a su película impermeable y flexible y a su fuerte adherencia, los apósitos son ideales para lavarse, ducharse, bañarse y nadar. La capa de contacto de gran tamaño amortigua la herida sin adherirse a ella.
Modo de empleo
1. Limpia
Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso básico para que la herida se cure bien. Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante con una gasa esterilizada.
Importante: Una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si continuara sangrando, aplique más gasas, haga presión sobre la herida y consulte a un médico.
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda a diario, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa. Quizá le interese leer el artícu
2. Protege
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda a diario, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa.
3. Cura
Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz. Aplique la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente. Aplique una capa fina una o dos veces al día. Procure que la boca del tubo no entre en contacto con la herida. Repita con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado por completo. La Pomada para curar heridas de Hansaplast puede usarse en heridas superficiales pequeñas abiertas y durante cualquier etapa del proceso de curación. Si fuera necesario, cubra la herida con un apósito, venda o gasa. Si su herida es posoperatoria, tenga en cuenta que este paso es opcional y que solo debe llevarse a cabo cuando la herida se haya cerrado.
Hansaplast: La marca de confianza
Confía en los expertos: Basándonos en la
investigación y la innovación te ofrecemos productos
innovadores para afrontar las pequeñas
incomodidades de la vida.
Hansaplast es la marca de Beiersdorf para primeros auxilios y botiquin.