Compeed® Callos Hidratación Continua
Los apósitos Compeed® Callos Hidratación continua contienen tecnología hidrocoloide + Serum Hidratante. Alivia el dolor a distante y propociona hidratación extra, acelerando la curación para eliminar los callos más dolorosos. Se mantiene en su sitio durante varios días porporcionando alivio del dolor al instante.
Además hidrata, suaviza y ayuda a prevenir la formación del callo.
Tecnología Hidrocoloide
La tecnología hidrocoloide de COMPEED® es un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido.
El acolchado reforzado redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante COMPEED® tiene un borde cónico para que se adapte suavemente al contorno de la piel. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos.
No se despega, el apósito permanece en su sitio protegiendo el callo.
*La adherencia puede variar en cada caso.
ALIVIO DEL DOLOR AL INSTANTE
PROTEGE DE LA PRESIÓN Y EL ROCE
IDEAL PARA ELIMINAR LOS CALLOS MÁS DOLOROSOS
NO SE DESPEGA DURANTE VARIOS DÍAS
Propiedades del apósito
Acolchado reforzado para aliviar la presión y evitar roces dolorosos
Bordes ultra-adhesivos y cónicos para que COMPEED® sea flexible adaptándose al movimiento y no se despegue.
El diseño impermeable y transpirable, que se ajusta a la forma del pie, mantiene la humedad natural y evita los gérmenes para una curación natural más rápida.
Cómo se usa
Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona del callo esté libre de cremas y aceites. Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo. Aplica el apósito firmemente sobre el callo asegurándote de que los bordes estén bien alisados. Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (Nota: puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días). Para unos mejores resultados, usa COMPEED® hasta que la piel se haya curado por completo.
El origen de COMPEED®
Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos empezó a cortar apósitos hidrocoloides grandes en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos. Los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.
Así nació la marca COMPEED®, y los apósitos hidrocoloides se hicieron populares en poco tiempo gracias al boca a boca. Después del éxito de los apósitos para ampollas, COMPEED® se centró en otras categorías como los callos, las durezas y los juanetes, así como los parches revolucionarios para el tratamiento de las calenturas. A día de hoy, COMPEED® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con un único objetivo: que nada te detenga.