PRIM TALONERA DESCANSO COMFORSIL SILICONA CON TEJIDO T- MED 2 U
PRIM TALONERA DESCANSO COMFORSIL SILICONA CON...

PRIM TALONERA DESCANSO COMFORSIL SILICONA CON TEJIDO T- MED 2 U

1630124
17,95 €
Impuestos incluidos
PRIM TALONERA DESCANSO COMFORSIL SILICONA CON TEJIDO T- MED 2 U

 
Diseño anatómico para máxima adaptabilidad. Cavidades con dibujo en contacto con el zapato que disipan las presiones durante la marcha y evitan el movimiento dentro del zapato. Forradas para mayor comodidad.

Productos podológicos de silicona
Nueva gama de productos podológicos de silicona Comforsil que ofrece una solución práctica de calidad para los problemas que afecten a los pies. Productos fabricados en silicona 100% pura, hipoalergénicos y no tóxicos. Soluciones innovadoras, prácticas y de calidad para los problemas asociados a los pies. Resistencia. Las propiedades de la silicona garantizan su larga durabilidad y resistencia a las fisuras durante el tiempo de su uso y con la intensidad necesaria. Comodidad. Se adaptan a los pies con suavidad garantizando la recuperación y la amortiguación en los puntos de carga y las zonas de presión.
Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empresariales: compromiso de calidad de servicio con el cliente, lealtad y transparencia con sus proveedores, y buen gobierno y responsabilidad social con los empleados y con el conjunto de la Sociedad.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas

Por su vocación de permanecer en el mercado, el Grupo Prim ha implantado una filosofía de alianzas internacionales donde se da cita su conocimiento del sector con las técnicas y productos más actuales.
No hay opiniones
Product added to wishlist