PRIM PLANTILLAS DE GEL EXTRAFINAS FORRADAS COMFORGEL ESPECIAL APOYO METATARSAL Y CALCANEO T - M
PRIM PLANTILLAS DE GEL EXTRAFINAS FORRADAS...

PRIM PLANTILLAS DE GEL EXTRAFINAS FORRADAS COMFORGEL ESPECIAL APOYO METATARSAL Y CALCANEO T - M

1562913
15,95 €
Impuestos incluidos
PRIM PLANTILLAS DE GEL EXTRAFINAS FORRADAS COMFORGEL ESPECIAL APOYO METATARSAL Y CALCANEO T - M

 
Fabricadas en dos densidades, una especialmente blanda para la zona de descarga.
Previenen la presión y alivian dolores en el talón y la zona metatarsal.

Productos podológicos de gel
Nueva gama de productos podológicos de gel Comforgel que ofrece soluciones confortables perfectamente adaptables a todas las zonas del pie a tratar. Productos fabricados en gel 100% puro. Diseñados para proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad protegiendo los pies allí donde se requiera un cuidado especial.

Alta flexibilidad y máxima adaptabilidad.
Se adaptan a las zonas a tratar garantizando una mayor absorción de impactos, reduciendo la fricción y mitigando las molestias que se producen en los pies.
Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empresariales: compromiso de calidad de servicio con el cliente, lealtad y transparencia con sus proveedores, y buen gobierno y responsabilidad social con los empleados y con el conjunto de la Sociedad.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas

Por su vocación de permanecer en el mercado, el Grupo Prim ha implantado una filosofía de alianzas internacionales donde se da cita su conocimiento del sector con las técnicas y productos más actuales.
No hay opiniones
Product added to wishlist