ORLIMAN RODILLERA SPORT OS6211 T-2
ORLIMAN RODILLERA SPORT OS6211 T-2

ORLIMAN RODILLERA SPORT OS6211 T-2

3300
Sin stock
25,50 €
Impuestos incluidos
ORLIMAN RODILLERA SPORT OS6211 T-2

Stock disponible: 0 Ud

 
RODILLERA ELÁSTICA CORTA / 24 CM
REFERENCIA: OS6211
Confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras lo que evita rozamientos molestos. Muy resistente y suave ofreciendo un mayor confort y ajuste anatómico en 3D; incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo e incluye estabilizadores laterales obteniendo un mejor control medio-lateral.

DESCRIPCIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL
Efectos: El efecto masaje conseguido por el tejido compresivo y la almohadilla rotuliana, mejora la circulación y favorece una reabsorción más rápida de hematomas y edemas. Zonas de confort confeccionadas en tejido de punto suave para evitar opresiones y compresiones no deseadas.

Indicaciones: Artritis, artrosis, traumatismos e inestabilidades leves de la rodilla, procesos inflamatorios. Soporte y protección para actividades deportivas y laborales.

ALTO24 CM
Con más de 70 años en el campo de la ortopedia, Orliman desarrolla y fabrica productos ortopédicos en serie, instrumentando el futuro de la recuperación de la movilidad, prevención sanitaria y mejoría funcional. Para ello, se basa en soluciones integrales, trabajadas en equipo con clientes, médicos, proveedores, distribuidores y creadores de tendencias futuras.

La visión de Orliman es ser una empresa innovadora, que lidere el mercado de ortopedia no invasiva en España y en mercados internacionales, buscando siempre nuevas maneras de satisfacer a ortopedias, comunidad médica y usuarios aportando tecnología y funcionalidad a sus productos. Así han surgido proyectos tan exitosos como Orliman Sport u Orliman Pediatric.
No hay opiniones
Product added to wishlist