¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

ORLIMAN ZAPATO POST OPERATORIO EN TALO CP02 T-3 NEGRO

4495
18,95 €
Impuestos incluidos
ORLIMAN ZAPATO POST OPERATORIO EN TALO CP02 T-3 NEGRO

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

ZAPATO POSTQUIRÚRGICO EN TALO
REFERENCIA: CP02
Fabricado bajo una horma neutra pudiendo adaptarse tanto para el pie izquierdo como derecho, suela antideslizante y sistema de cierre velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes postoperatorios. Confeccionado en material transpirable y sin puntera, idóneo para la cirugía de dedos y antepié, con refuerzo rígido en el talón, ideal para problemas en la zona del calcáneo. Especialmente indicado cuando el vendaje produce una inmovilización tibio-tarsiana permitiendo la carga y la marcha desde la fase de apoyo hasta la fase de despegue. Ligera alineación en talo.

DESCRIPCIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL
Indicaciones:Post-cirugía del pie y dedos, en aquellos casos en los que por problemas de retorno venoso (edemas), no es posible la adaptación de un calzado convencional. Vendajes que produce una inmovilización de la articulación tibio-tarsiana, facilitando la marcha.

TALLAS 0
Nº DE CALZADO33-35

TALLAS 1
Nº DE CALZADO36-38

TALLAS 2
Nº DE CALZADO39-40

TALLAS 3
Nº DE CALZADO41-42

TALLAS 4
Nº DE CALZADO43-45
Con más de 70 años en el campo de la ortopedia, Orliman desarrolla y fabrica productos ortopédicos en serie, instrumentando el futuro de la recuperación de la movilidad, prevención sanitaria y mejoría funcional. Para ello, se basa en soluciones integrales, trabajadas en equipo con clientes, médicos, proveedores, distribuidores y creadores de tendencias futuras.

La visión de Orliman es ser una empresa innovadora, que lidere el mercado de ortopedia no invasiva en España y en mercados internacionales, buscando siempre nuevas maneras de satisfacer a ortopedias, comunidad médica y usuarios aportando tecnología y funcionalidad a sus productos. Así han surgido proyectos tan exitosos como Orliman Sport u Orliman Pediatric.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados