¿Necesitas Ayuda?

LIERAC HYDRAGENIST NUTRIBAUME 50 ML

6974
35,50 €
Impuestos incluidos
LIERAC HYDRAGENIST NUTRIBAUME 50 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

EL BAÑO SOS ALTA NUTRICIÓN Concentrado al 11% en complejo Hydra O2 y en óleo-extractos de rosa mosqueta y rosa salvaje de Chile, Nutribaume SOS ofrece a la piel un verdadero baño de nutrición. Este tratamiento de textura de "manteca" fresca y fundente, está también enriquecido con karité, que crea una capa aislante "efecto cold cream" para una piel inmediatamente reparada y rellenada.
LIERAC LA DERMOCOSMÉTICA AVANZADA AL SERVICIO DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES

Desde su creación en 1975 por un médico francés pionero en estética, los Laboratorios LIERAC se distinguen por una dinámica de innovación que se basa en numerosos socios científicos y un comité médico de expertos para un enfoque decididamente pionero.
Al identificar y transponer los descubrimientos más prometedores en medicamentos de vanguardia (regenerativos, estéticos, ambientales, etc.), nuestros Laboratorios se encargarán de desarrollar la dermocosmética del mañana; Dermocosmética avanzada que proporciona respuestas específicas a las preocupaciones específicas de cada mujer. ¡Con los Laboratoires Lierac, las mujeres finalmente toman el poder sobre su belleza!
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados