¿Necesitas Ayuda?

FILORGA TIME FLASH 30 ML

8694
37,10 €
Impuestos incluidos
FILORGA TIME FLASH 30 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Base Activa Alisadora Express
TODA LA EXPERIENCIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA ANTIEDAD FILORGA EN UNA BASE ALISADORA DOBLE ACCIÓN [FLASH+ DURADERA].

La base activa que alisa de manera instantánea y duradera. Para utilizar después del tratamiento, con o sin maquillaje.
Para todas las mujeres con arrugas y líneas de expresión marcadas que buscan un resultado espectacular e inmediato sobre las arrugas y desean potenciar la efi cacia de su crema antiarrugas habitual.

Tensor flash [tecnología lift & blur] :

/ Acción lift : polisacáridos tridimensionales forman una película tensora en la superficie de la piel para alisar las líneas de expresión al instante.

/ Acción blur : agentes difuminadores afinan los poros y la textura cutánea.

Multicorrección duradera :

Una asociación de cuatro activos [hexapéptido relajante + potenciador de colágeno + activo peeling-like + acelerador de ácido hialurónico] actúa sobre todos los tipos de arrugas [contracción + surcos + superficie + deshidratación] para una piel más lisa, durante más tiempo.

Textura fundente con micropolvos difuminadores. 30ml.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados