¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA TIME FILLER NIGH 50ML

9823
62,90 €
Impuestos incluidos
FILORGA TIME FILLER NIGH 50ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Crema de Noche Multicorrección Arrugas
TODA LA EXPERIENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA DE FILORGA EN UNA CREMA PARA ATENUAR VISIBLEMENTE TODOS LOS TIPOS DE ARRUGAS, NOCHE TRAS NOCHE.

/ Arrugas de contracción - Un hexapéptido para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.

/ Arrugas profundas - Un potente potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente las arrugas marcadas.

/ Arrugas de superficie - Gluconolactona exfoliante asociada a un activo con efecto peeling para alisar las microgrietas cutáneas.

/ Arrugas de deshidratación - Un extracto vegetal captor de agua para reducir las arrugas de deshidratación de forma duradera.

ACCIÓN NOCTURNA REFORZADA [ESPECIAL ARRUGAS DEL SUEÑO/ARRUGAS DE LA ALMOHADA + RASGOS HINCHADOS AL DESPERTAR] –
El complejo alisador nocturno EXPRESS-RECOVER combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.

Textura gel-crema untuosa. 50ml
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados