¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA SLEEP & LIFT 50 ML

8894
67,95 €
Impuestos incluidos
FILORGA SLEEP & LIFT 50 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Crema Ultra-Lifting Noche redensificacion Visible
UNA CREMA ULTRA-REAFIRMANTE DE NOCHE FORMULADA A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Este bálsamo sensorial ultra envolvente brinda nutrición, comodidad y contorno a la piel para una piel regenerada y regenerada noche tras noche.

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] :Integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

/ Acción redensificación nocturna : fruto de investigaciones sobre la recuperación cutánea, un dúo de aminoácidos regenera los principales componentes de la piel para devolverle elasticidad y densidad durante la noche.

Textura de bálsamo ultra-confortable que envuelve la piel y aporta nutrición, confort y contorno inmediato. 50ml
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados