¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA SKIN UNIFY RADIANCE 15 ML

3848
35,90 €
Impuestos incluidos
FILORGA SKIN UNIFY RADIANCE 15 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Mitad cuidado, mitad iluminador, esta fórmula idridiscente esta inspirada en 3 técnicas de medicina estética, recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez (1)

Este tratamiento facial perfeccionador e iluminador contiene un corazon de fórmula inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados unifican la tez y dan volumen a la piel para que pueda reflejar mejor la luz. Su textura perlada envuelve la piel en un aura luminosa sutil para una luminosidad inmediata.

/ Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado para resaltar áreas clave del rostro y optimizar el reflejo de la luz. Una fórmula con nácares que refleja la luz para una luminosidad al instante.

/ Acción perfeccionadora [inspirada en el láser + peelings]: Activos unificadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] asociados a un activo renovador de origen vegetal para revelar un cutis perfecto.

Tubo aplicador 15ml.

(1) Eficacia cosmética

NUESTRO COMPROMISO: LA SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA DE NUESTRAS FÓRMULAS
Con el fin de facilitar su uso diario a todas las mujeres, los productos FILORGA están sujetos a altos estándares en términos de tolerancia pero también de placer en la aplicación.


UNA TEXTURA SENSORIAL ASOMBROSA
La textura fluida de este tratamiento perfeccionador iluminador está formulada con nácares que se funden en la piel para revelar luminosidad.


#APLICACIÓN
Aplicarlo por la mañana antes del maquillaje para un toque sutil de luminosidad o después del maquillaje para un efecto más pronunciado.

Aplicar en áreas clave que reflejan la luz (pómulos, arco de la ceja, mentón y puente de la nariz).

Colocar sobre la piel y luego difuminar con el dedo.

También se puede utilizar como retoque en cualquier momento del día por encima del maquillaje para un acabado más intenso.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados