¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA SKIN UNIFY CREMA 50 ML

3844
60,20 €
Impuestos incluidos
FILORGA SKIN UNIFY CREMA 50 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Crema facial antimachas de día, inspirada en 3 técnicas de la medicina estética. Unifica e ilumina la piel para una tez sublimada (1).

Este tratamiento antimanchas uniformador e iluminador contiene un corazón de fórmula inspirado en el láser, el peeling y el medical strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: difuminadores ópticos para un efecto uniformizador inmediato.

/ Acción antimanchas [inspirada en el láser]: La crema antimanchas para el rostro SKIN-UNIFY está formulada con una combinación de 3 activos [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.

/ Acción unificadora [inspirada en el peeling]: Ingrediente activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para una tez visiblemente más uniforme. / Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas que rellena la piel para una tez más iluminada. – El +: Los agentes difuminadores ópticos elegidos se mezclan con la piel para igualar la tez desde la primera aplicación (2)

Tarro: 50 ml

(1) Eficacia cosmética (2) Autoevaluación - 30 voluntarios - resultados de la primera aplicación de SKIN-UNIFY

NUESTRO COMPROMISO: LA SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA DE NUESTRAS FÓRMULAS
Con el fin de facilitar su uso diario a todas las mujeres, los productos FILORGA están sujetos a altos estándares en términos de tolerancia pero también de placer en la aplicación.

UNA TEXTURA SENSORIAL ASOMBROSA
La textura cremosa de esta crema facial antimanchas hidrata la piel y deja un acabado confortable y sedoso.

#APLICACIÓN
Utilizar como tratamiento diario, mañana y noche, en todo el rostro, cuello y escote.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados