¿Necesitas Ayuda?

FILORGA OXYGEN GLOW MASK 75ML

182
25,50 €
Impuestos incluidos
FILORGA OXYGEN GLOW MASK 75ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Mascarilla Super Perfeccionadora Express
ALISA - UNIFICA - RELLENA - DETOXIFICA(1)
TEZ OPACA - TEXTURA CUTÁNEA IRREGULAR - PIEL DESHIDRATADA - LÍNEAS DE EXPRESIÓN - FALTA DE UNIFORMIDAD.
UNA MASCARILLA EXPRESS QUE BORRA LOS DEFECTOS EN TIEMPO REAL Y POTENCIA LA LUMINOSIDAD AL INSTANTE PARA UNA PIEL BELLA Y NATURAL EN TAN SOLO 10 MINUTOS!

Objetivo piel cero defectos - El complejo Super-Skin Boosting Factors, desarrollado por FILORGA, combina un potenciador de oxígeno energizante, ácido hialurónico rellenador y alisador, y L-enzyme detoxificante(2) para revelar una piel cero defectos día tras día.
El +: Una acción unificadora express reforzada gracias a un trío de activos con efecto peeling.
Luminosidad inmediata a simple vista - Una textura hydra iluminadora que integra la tecnología Photoperfector HD para un resultado piel sublimada al instante.

Para todo tipo de pieles. No comedogénica. 75ml.

(1)Probado ex vivo.
(2)Prueba in vitro sobre el ingrediente activo.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados