¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA NCEF REVERSE EYES 15ML

305
66,50 €
Impuestos incluidos
FILORGA NCEF REVERSE EYES 15ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Crema de ojos de corrección múltiple
CUIDADO CONCENTRADO PARA LOS OJOS EN NCEF PARA UNA ACCIÓN PRO-JUVENIL REFORZADA Y UNA ACCIÓN REVIVADORA INTENSIVA.

RENOVACIÓN COMPLETA DEL ÁREA DE LOS OJOS [REGENERACIÓN ACTIVADA] - Fórmula que incorpora NCEF, un complejo polivitalizador único desarrollado por Laboratoires FILORGA con 50 ingredientes utilizados en el cuidado de los ojos por primera vez en concentraciones equivalentes a las utilizadas en una mesoinyección *.

CORRECCIÓN AUMENTADA [ARRUGAS - FIRMEZA - LUMINOSIDAD - OJERAS - HINCHAZÓN- Una fórmula enriquecida con un cóctel de 5 ingredientes activos [ácido hialurónico + colágeno + vitamina C + escina + cafeína], que se administra en el interior de la piel gracias a GENIUS- VECTOR TECHNOLOGY, corrige efectivamente todos los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos.

Textura confortable, alta absorción. 15ml

* Meso-inyección desarrollada por FILORGA.
** Tecnología vector inteligente.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados