¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA GLOBAL-REPAIR INTENSIVE SERUM 30 ML

823
88,10 €
Impuestos incluidos
FILORGA GLOBAL-REPAIR INTENSIVE SERUM 30 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

GLOBAL-REPAIR INTENSIVE
Sérum nutrirrejuvenecedor multirrevitalizante

GLOBAL-REPAIR INTENSIVE, un sérum multiactivo concentrado para las pieles desvitalizadas, inspirado en técnicas de la medicina estética conocidas por su efecto rejuvenecedor intensivo y visible.

GLOBAL-REPAIR INTENSIVE se puede utilizar como sérum de día o junto con la crema GLOBAL-REPAIR como mascarilla de noche.

Descubre este sérum nutrición + antienvejecimiento completo diseñado para pieles desvitalizadas. GLOBAL-REPAIR INTENSIVE se puede utilizar como sérum de día o junto con la crema GLOBAL-REPAIR como mascarilla de noche.



Su fórmula concentrada, inspirada en técnicas de la medicina estética, combate de forma eficaz y visible los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, el relajamiento del contorno, las irregularidades y la tez cansada.



/ Nutrición revitalizante

3 supernutrientes [ ceramidas + omegas + vitaminas ] actúan juntos para restaurar la flexibilidad y la vitalidad de la piel.



/ Acción antienvejecimiento completa

50 ingredientes mesoterapéuticos + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de la medicina estética se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.



/ Actúa durante todo el día

Este sérum se puede utilizar como tratamiento de día, o como tratamiento de noche junto con la crema GLOBAL-REPAIR.

Acabado aterciopelado completo - Frasco con dosificador de 30 ml
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados