¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

AQUILEA HOMBRE 60 UNIDADES

1643391
16,10 €
Impuestos incluidos
AQUILEA HOMBRE 60 UNIDADES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

AQUILEA VIGOR ÉL

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN:
Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginsengC.A. Meyer) 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz; concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz y Zinc, 5 mg (50% CDR*). *CDR: cantidad diaria recomendada.

PRECAUCIONES:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
- No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
- Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Aquilea es la marca que, gracias a su experiencia, descubre la fuerza de los ingredientes de la naturaleza.
AQUILEA es la marca especializada en productos naturales de Uriach.

Desde 1973, en la marca Aquilea se concentran todos los esfuerzos de un numeroso equipo de profesionales cuyo objetivo permanente es mejorar la calidad de vida de las personas.

Médicos, farmacéuticos, biólogos y nutricionistas se dedican coordinadamente a investigar uno a uno los innumerables recursos de la naturaleza con el fin de seleccionar aquellos que ofrecen mayor eficacia y seguridad, tanto para el alivio de las molestias cotidianas como para aumentar esa sensación de bienestar que nos hace la vida más agradable.

Los productos de la marca Aquilea han sido concebidos, desarrollados y elaborados con todo el rigor científico y los exigentes estándares de calidad farmacéutica que caracterizan a Laboratorios Uriach.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados