VICKS VAPOPADS RECAMBIO 7 U
VICKS VAPOPADS RECAMBIO 7 U

VICKS VAPOPADS RECAMBIO 7 U

6281
Sin stock
12,50 €
Impuestos incluidos
VICKS VAPOPADS RECAMBIO 7 U

Stock disponible: 0 Ud

 
Pastillas aromáticas con un espectacular olor a romero y lavanda, realizado con aceites esenciales que se liberan lentamente al aire cuando se usan con un humidificador o un inhalador.
Está indicado para usarse en adultos y bebés a partir de 3 meses y/o bebés de 4,4 kg.

Nos permitirá respirar de mejor forma y más fácilmente teniendo una buena noche de sueño. Su acción se centra en limpiar la atmósfera liberando esencias calmantes.

Pueden ser utilizadas en todos los vaporizadores sin agua Vicks y en los humidificadores Vicks con tabletas perfumadas.
Vicks es algo más que un medicamento para el resfriado y gripe. Ayudamos a las familias incluso durante los dias cuando alguien esta enfermo desde hace 100 años.

Vicks ha sido creado en Estados Unidos en 1890 por un farmacéutico llamado Lunsford Richardson. Desde este momento Vicks ayudo combatir los síntomas de la gripe y del resfriado a milliones de sus clientes en los 5 continentes. La experiencia nos hizo el número uno en ventas como la marca que ayuda combatir tos y resfriado.

El futuro del cuidado: Vicks ha servido como alivio durantes más de 100 años y continua con la herencia desarollando y perfecionando los productos que nos van a servir en proximos años.Los síntomas del resfriado y gripe pueden ser muy pesados. Si quieres combatir contra: tos seca, tos productiva, catarro, nariz tapada, fiebre, dolor múscular prueba los productos Vicks!
No hay opiniones
Product added to wishlist