¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

PRANAROM AROMAFORCE PASTILLAS CALMANTES 21 UNIDADES

1693327
7,90 €
Impuestos incluidos
PRANAROM AROMAFORCE PASTILLAS CALMANTES 21 UNIDADES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Aromaforce pastillas con aceites esenciales 100 % puros y naturales calman la garganta en caso de irritación y afonía. Con aceites esenciales antisépticos y analgésicos como Clavo de especias, Canela de Ceilán, Laurel, Menta piperita y Árbol del té.

MODO DE EMPLEO:
2 hasta 5 pastillas por día, durante 5 días máximo.
A partir de 6 años.

COMPOSICIÓN:
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Lima, Cajeput, Menta piperita, Árbol del té, Ajedrea, Laurel, Canela de Ceilán, Clavo.

PRECAUCIONES:
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
- Contiene polioles: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus obras sobre aromaterapia.

Desde hace 25 años nuestros equipos de científicos y pedagogos recorren el mundo para buscar los mejores productos de aromaterapia y compartir nuestros conocimientos vanguardistas en la materia. Estamos convencidos de que la Salud del mañana contará entre sus principales activos con los aceites esenciales quimiotipados. Los cuales son nuestra gran especialidad. Actualmente Pranarôm es un referente mundial en materia de aromaterapia y esto se debe a nuestra perseveración en proponer un enfoque riguroso de las plantas y de sus beneficios en el ser humano.



¡Si Pranarôm es hoy principal actor de referencia en el mercado de la aromaterapia, es también gracias a todos aquellos que descubren nuestros productos y los comparten para una salud más fuerte. Gracias a
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados