KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS
KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS
KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS
KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS
KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS

KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS

1955753
Sin stock
8,95 €
Impuestos incluidos
KNEIPP STRESS BALANCE 15 COMPRIMIDOS

Stock disponible: 0 Ud

 
Cuando las exigencias de nuestro entorno o impuestas por nosotros mismos se vuelven excesivas, debemos prepararnos para gestionarlas satisfactoriamente.

Kneipp® Stress Balance con su tecnología bicapa, contiene los siguientes ingredientes:

1. Primera capa de liberación inmediata:

- Vitamina B6 que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga (1) y al funcionamiento normal del sistema nervioso

- Vitamina B5 que contribuye a un rendimiento cognitivo normal

- Tila

2. Segunda capa de liberación prolongada:

- Magnesio

- Rhodiola, que ayuda al rendimiento físico y cognitivo para todo tipo de situaciones (2) y Albahaca morada

- Tila

Lleva una vida más tranquila.

Modo de empleo

1 comprimido al día por la mañana, de preferencia 20 min antes del desayuno.

Importante

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No administrar a niños de menos de 12 años. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más peuqeños. No consumir durante el embarazo o lactancia. No usar de forma prolongada sin el aviso de un especialista. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.

Composición

Por cantidad diaria (1 cpr): Rhodiola (extr.) 200mg; Tila (extr.) 100mg; Albaha morada (extr.) 50mg; Magnesio 60mg (16% VRN*); Vitamina B5 6mg (100% VRN*); Vitamina B6 1,4mg (100% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
La empresa y la marca Kneipp® - 125 años de conocimientos sobre la naturaleza.
En 1890 Sebastian Kneipp se encontró con el farmacéutico de Wurzburgo Leonhard Oberhäußer. A través del convencimiento mutuo de hacer algo bueno con los métodos de curación naturopáticos se convirtieron en estrechos colaboradores y buenos amigos. Partiendo de las esencias de plantas naturales y otros componentes puros crearon recetas que actualmente siguen siendo la base de los productos Kneipp.

Los experimentos conjuntos con medicamentos naturales discurrieron de forma exitosa. En 1891 Sebastian Kneipp puso el legado de los estudios de toda su vida en manos de su amigo y aliado Oberhäußer. Le cedió el derecho a desarrollar, fabricar y distribuir productos farmacéuticos y cosméticos así como alimentos dietéticos «con el nombre y la efigie del Sr. Párroco Sebastian Kneipp».
No hay opiniones
Product added to wishlist