¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

YOGI TEA REGALIZ 17 UNIDADES

9591
3,95 €
Impuestos incluidos
YOGI TEA REGALIZ 17 UNIDADES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Durante siglos, los faraones egipcios han apreciado la raíz del regaliz por su dulzura natural, su rico sabor y sus propiedades curativas. Hoy en día, su sabor dulce y delicioso nos ayuda a volver a nuestras raíces y a encontrar la paz y el equilibrio en nuestras ajetreadas vidas. La combinación de jengibre picante, cáscara de naranja, canela y pimienta negra junto con una pizca de vainilla le da un sabor único y misterioso, perfecto para cualquier momento del día.

La esencia de esta infusión es: “Satisfacción”.

MODO DE EMPLEO:
Vierte 280 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso.
Añadir leche y endulzar al gusto.

INGREDIENTES:
Regaliz, canela, cáscara de naranja, jengibre, cardamomo, achicoria tostada, clavo, aceite esencial de naranja, pimienta negra, extracto de vainilla.

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las cosas pequeñas. Creemos que vivir en equilibrio puede ser muy beneficioso para todos, ¡y que hay una increíble cantidad de inspiración para ello en cada taza de té!

Nuestra historia comenzó hace más de 40 años con una maravillosa infusión de especias aromática. Esa infusión, conocida hoy como YOGI TEA® CLASSIC, sentó las bases de la gran y exclusiva gama de nuestras deliciosas infusiones ayurvédicas de hierbas aromáticas y especias que inspiran tanto nuestra mente como nuestro espíritu.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

Serve your Spirit.
¡100% orgánico – 100% sabor!
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados