COLNATUR COMPLEX FRUTAS DEL BOSQUE 345 G
COLNATUR COMPLEX FRUTAS DEL BOSQUE 345 G

COLNATUR COMPLEX FRUTAS DEL BOSQUE 345 G

1768605
Sin stock
17,45 €
Impuestos incluidos
COLNATUR COMPLEX FRUTAS DEL BOSQUE 345 G

Stock disponible: 0 Ud

 
Colnatur Complex es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Colnatur Complex nos ayuda a:
- Cartílagos: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
- Músculos: las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
- Huesos: las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
- Piel: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Cansancio y fatiga: el magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO:
Tomar diariamente 11,50 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche, bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

COMPOSICIÓN:
Proteína colágeno hidrolizada 87 g, citrato de Magnesio 8,4 g, glicina, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 421 mg, aroma frutas del bosque, ácido hialurónico 217 mg.

PRECAUCIONES:
- No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.
- Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
- Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.
- El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.
Avalado por el laboratorio Ordesa,
Colnatur es el olágeno natural,

Así de simple. Colnatur® es el colágeno naturalhidrolizado que cuida y protege tus articulaciones, músculos y huesos de manera natural.

Porque lo natural es cuidarse y sentirse bien.
No hay opiniones
Product added to wishlist